lunes, 30 de mayo de 2016

Supermercados en Venezuela son escenario de nuevas protestas

La desesperación de los venezolanos por la escasez de alimentos se hace sentir, centenares de venezolanos gritan: "Este Gobierno va a caer (...) Hambre, hambre"

supermercados protestas
Ciudadanos en Carabobo, específicamente en el Centro Comercial Fin de Siglo del municipio San Diego empezaron a gritar: “Y va a caer, y va a caer este Gobierno va a caer” al tiempo que coreaban “hambre, hambre”. (Visión Global)
La desesperación de los venezolanos por la escasez de alimentos básicos se hace sentir. Este lunes 30 de mayo ciudadanos en el estado Carabobo, específicamente en el Centro Comercial Fin de Siglo del municipio San Diego empezaron a gritar: “Y va a caer, y va a caer este Gobierno va a caer” al tiempo que coreaban “hambre, hambre”.
La protesta espontánea surgió mientras centenares de personas esperaban en largas filas por la entrega de productos y alimentos básicos que escasean en los anaqueles de los supermercados en el país.
Video cortesía de @juaanperezjr
Por su parte, en Guarenas, estado Miranda también se reportaron dos protestas por la escasez de comida en Venezuela. De acuerdo con los medios de comunicación locales, los manifestantes bloquearon algunas vías desde tempranas horas de este lunes.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentan dispersar la protesta con equipos antimotines, mientras los ciudadanos gritaban consignas para expresar su descontento.
Ante la situación los diferentes comercios que habían abierto sus puertas decidieron cerrar los locales para evitar posibles saqueos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario