Ricardo Valenzuela
Las últimas horas se han estado presentando eventos relacionados con la guerra en Ucrania que, por primera vez desde su inicio, a mi me han provocado casi una histeria y frustración. A pesar de que Ucrania está ya derrotada y destruida, la OTAN que no debería tener vela en ese entierro—Ucrania no es miembro—cada día sube la temperatura ya casi a punto de enviar tropas. Biden, aprovecha su visita a las playas donde se iniciara la invasión de Europa en la SG mundial, y totalmente fuera del programa hace una serie de amenazas a Rusia.
Rusia responde enviando una flota a Cuba con capacidades nucleares con la que, según expertos, en diez minutos puede destruir todo el este de los EU. Todo esto me provoca ver cada día más claramente la clase de lideres políticos que, no solo muestran ser irresponsables, son también exageradamente pendejos al no evaluar lo que podría suceder cuando alguien se atreviera a jalar el gatillo para iniciar un infierno que muy pocos se imaginan ni entienden. El gobierno de EU en manos de una mafia foránea.
Este conflicto, más que nunca y con gran claridad, está exhibiendo a EU en lo que desgraciadamente se ha convertido. Un pais operado por criminales corruptos, solo sirviendo a las órdenes de sus amos que quieren causar la destrucción de no menos de la mitad de la población mundial y, por supuesto, la de EU con su republicanismo que odian. Para eso desde hace años se han dividido responsabilidades. The City of London Corporation a cargo del dinero, US Corporation a cargo de la Guerra, el Vaticano Corporation a cargo de los perdones.
De aquel valiente pais que naciera de la victoria de unos cuantos guerrilleros ante el ejercito más poderoso del mundo. Una milicia de valientes que peleaban por su independencia y libertad. El pais que Adams definiera su Constitución era solo para hombres decentes y morales. Aquel pais que sus fundadores describieran como el Destino Manifiesto y sus ciudadanos comprometidos a expandir por el mundo esa luz de esperanza y libertad, ya no quedan más que esos tristes recuerdos de una grandeza ya perdida.
La sabia frase de Jefferson; “el precio de la libertad es su eterna vigilancia”, está totalmente olvidada y archivada en los libros de historia que nadie lee. Aquel pais que Franklin, cuando recién se habia declarado la independencia, un grupo de ciudadanos le preguntaran que clase de gobierno les entregaban. Contestaba sin titubear; “una Republica a ver cuánto les dura”. Pues solo duraría poco más de un siglo puesto que el concepto republicano con su libertad han fallecido junto con otras instituciones.
Creo que a futuro los libros de historia narrarán este período de EU como un proceso similar a la caída del Imperio Romano, una fuerza que había surgido para dominar al mundo conocido de aquella era. Que nos heredara tantas cosas, desde sus filósofos, su sistema legal, pero, sobre todo, nos dejara una sabia enseñanza. Un Imperio cuyo mismo éxito sería su condena y su caída. Nos mostraría las más bajas pasiones que invadieran a sus líderes con resultados más letales que todas sus sangrientas guerras. La soberbia, arrogancia, las envidias, traiciones, ambición sin límite. Pero, sobre todo, el nunca permitir se establecieran tablas de valores y moralidad.
El asesinato de Julio Cesar iniciaba la caída del Imperio que, de inmediato sería invadido por una “migración masiva e ilegal” de los Goths que, ya asociados con los Bárbaros, se convirtieran en una potente fuerza retando emperadores hasta que destruyeron el imperio ya totalmente desmoralizado.
El asesinato de Kennedy en EU me parece un evento similar pues, abatían un presidente patriota intentando resolver graves problemas, para abrir las puertas a los vándalos que todavía lo controlan. Al llegar Kennedy a la presidencia, no se sorprendía con los problemas tan graves que encontraba. Kennedy habiendo sido un alumno de James Forrestal quien fungiera como secretario de Defensa, un hombre que se dio cuenta del plan de subversión para EU y al tomar la decisión de combatirlo, fue asesinado por la CIA. Antes de morir, en un viaje que hiciera Forrestal a Europa como secretario de Defensa, invitaría a Kennedy para así informar a su pupilo.
Kennedy encontraba el comunismo profundamente infiltrado en EU tanto en el Departamento de Estado, de Defensa, y en todas las oficinas de inteligencia. Se encontraba con el plan de iniciar la guerra en Vietnam presionado por el Complexo Militar Industrial, con un grupo renegado operando en la oscuridad, el Majestic 12. Pero el problema más grave y urgente era el Fondo de la Reserva Federal pues se habia dado cuenta del saqueo. Con la energía e idealismo de un hombre joven de inmediato iniciaba lo que seria la limpia del gobierno. Eso le costaría la vida.
Sesenta años después, aquel gobierno oscuro que tratara de combatir Kennedy no solo ha crecido, con nuevos vándalos formados en los corredores de las instituciones del Estado Profundo, tienen totalmente aprisionado el pais, le han creado una deuda de $35 trillones de dolares. Además de la guerra de Vietnam hemos tenido la guerra del Golfo, la de Afganistán que ha costado $7 trillones, la invasión de Irak, la guerra de Kosovo. Y en estos momentos enviando más de $150 billones de dolares a Ucrania. Todo parte del plan de subvertir y dominar a EU para terminar con su republicanismo que odian.
Hoy día totalmente engañados por la media oficial, como no podemos saber qué clase de vándalos tienen el timón del pais, nos callamos cuando ellos están provocando lo que podría ser la destrucción total del mundo. Ellos son expertos en el método hegeliano de causar crisis, que para ellos son las grandes oportunidades de seguir saqueando a la gente. Y ante la seria amenaza del regreso de Trump, invadidos por la histeria, antes de la votación harán algo verdaderamente diabólico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario