Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de septiembre de 2024

GOBIERNO MUNDIAL ¿QUIEN LO INVENTÓ?

  Ricardo Valenzuela


 

A finales del siglo 19 el Imperio Británico era el más grande que el mundo hubiere atestiguado, cubría 20 millones de kilómetros cuadrados y controlaba una cuarta parte de la población mundial. Era el gran poder global y no había quien lo retara, portaba la marina de guerra mas poderosa del mundo, la flota mercante más grande del mundo. Dominaba la economía mundial como el gran inversionista, el principal banquero global, líder en el mercado de materias primas y seguros. Era lo que se pudiera asemejar a un gobierno mundial.

 

Y definitivamente lo actuaba en especial para millones de indígenas que habia colonizado, cuyas tierras y recursos naturales les estaban siendo robados mientras los condenaban a ser ciudadanos de segunda, y para estos indígenas los beneficios de ser parte del imperio realmente no existían.

 

Pero, a pesar de esa grandeza global, ya no estaban en la cumbre que antaño monopolizara, habían llegado a su cúspide identificada en 1870. Sin embargo, el inicio del siglo 20 ya se marcaban las fases finales de su inevitable declive. Su erosión estaba ocurriendo en dos frentes. La expansión de otros poderes europeos que competían por lo mismo. También, por la pérdida gradual de la supremacía industrial y comercial sobre las cuales se apoyaba su poder militar. En 1900 el jefe del Almirantazgo afirmaba:

 

“Britania por sí misma ya no es lo suficientemente fuerte para mantener el lugar mundial que le debía corresponder junto con EU, Rusia, y muy probablemente Alemania. Porque estamos ya siendo empujados fuera de esta contienda mundial por esta potente ola de pesos superiores al nuestro”.

 

Fue en medio de ese prevaleciente sentimiento derrotista que en, 1909, emergia un movimiento con el objetivo de preservar el poder británico a través de convertir el imperio en una Federación Imperial. Este movimiento se conocería como la Mesa Redonda para darle vida a una red de grupos interconectados en diferentes paises, todos operando hacia un objetivo común. Un gobierno mundial. La estrategia era instalar a sus miembros en los altos poderes en gobiernos y en industrias privadas, especialmente la media, en diferentes paises del mundo, para controlarlos totalmente. Se establecían grupos en Canadá, Nueva Zelanda, India, Australia, Sudáfrica, Holanda, Japón, China y Rusia.

 

En estos momentos todos estos grupos permanecen vigentes y muy activos llevando a cabo su malvada actividad, el establecimiento de un gobierno mundial bajo su control. Los iniciadores de este movimiento fueron Cecil Rhodes el hombre fuerte de Sudáfrica y en esos momentos el hombre más rico del mundo. William Stead, el periodista más influente en la Inglaterra de esos dias. Reginald Brett, confidente de la reina Victoria y después conocido por ser la mayor influencia con los reyes Eduardo VII y George V.

 

Llamaría la atención que no se hubiera establecido un grupo en EU, pero, después el mismo Rhodes lo aclaraba y, aceptando consejos de su banquero Lord Rothschild, aceptaría también un plan más agresivo para EU decidiendo establecer la capital de su Mesa Redonda en Washington, donde Rothschild ya habia establecido su banco. De esa forma, el arreglo Angloamericano se convertía en el componente central de su soñada organización supranacional. Rhodes afirmaba: “Si no hubiéramos perdido las colonias americanas, podríamos haber fusionado Britania con EU y la paz y una gran prosperidad para el mundo se habria asegurado por una eternidad”. 

 

Rhodes, sin embargo, habia sido uno de los modernos herederos de Adam Weishaupt, el fundador del Illuminati en Bavaria. Un exsacerdote jesuita con una deformada visión utópica de un mundo que él debería transformar. El imaginaba un mundo sin príncipes ni naciones en el que la raza humana se convertiría en una familia. El habia inventado el humanismo secular que es solo máscara para ocultar su adoración a Lucifer. Modernismo es sustitución de su oculto interés. Él fue la inspiración de Hitler en su Tercer Reich con la bandera de la raza superior que debía gobernar un mundo ya conquistado.  

 

Illuminati suena increíble, pero desgraciadamente es real. Es su plan para la conquista mundial y es igualmente real que fuera adoptado por los Rothschild para ser incorporado a la Mesa Redonda. Rhodes lo modificaría a su estilo y a su creencia de la superioridad racial y cultural de los anglosajones que estaban destinados a controlar el mundo y así lo justificaba: “Por qué no formar una sociedad secreta con el solo propósito de avanzar el Imperio Británico con sus ideas, y establecer control de los mundos incivilizados bajo el mando de Britania, luego recuperar los EU para ya establecer la raza anglosajona en nuestro imperio”

 

Rhodes fallecería sin ver su sueño hecho realidad, pero, el capitulo especial de su propósito, la recuperación de EU sería una semilla sembrada en pocas mentes que, desgraciadamente, también lo harían su sueño y la semilla germinaba: Un gobierno mundial manejado por los que describía Rhodes, los racial y culturalmente superiores, y el resto de la población del mundo debian regresar a la vida de los antiguos sirvientes. Y su inmensa fortuna ha sido dedicada a ello. De allí surgen las becas Rhodes, él le dio su nombre a un pais de su propiedad en Africa, Rhodesia hoy día Zimbabue

 

Y en EU se organizaron muy bien en la Comision Trilateral, el Consejo de Relaciones Foráneas, la sociedad de Skull & Bones de Yale, siempre apoyados por los Rockefeller que son títeres de los Rothschild, todas son sucursales de la Mesa Redonda de Londres. Ellos son los que mueven los hilos de sus títeres como Obama, Clinton, Biden, los Bush, Soros etcétera. Pero los titiriteros ni siquiera viven en EU, todos viven en Londres y operan desde The City of London Corporation de la mano con The Crown Corporation.

 

Ellos son lo que están a punto de lograr el sueño de Rhodes pues estamos a solo un paso de la esclavitud total con su criptomoneda, el futuro que se juega en la elección de Noviembre y su único obstáculo es Donald Trump.                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario