Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de septiembre de 2024

CRIMEN Y CASTIGO DE LOS OLIGARCAS GLOBALES

 

Ricardo Valenzuela

 


Aunque la mayoría de la gente no se haya dado cuenta, es claro que durante los últimos cuatro años se arreció el plan que las oligarquías globales han estado avanzando hacia su objetivo de conquista mundial. Y algo que lo muestra sin dejar dudas es el control que han tomado de la narrativa mundial. Así, constantemente escuchamos odas para todas sus acciones por más despreciables que pudieran ser y, por el otro, el bloqueo de cualquier intención de cuestionarlos. Porque han establecido algo que a la gente le habia costado sangre lograrlo. Han archivado la libertad de expresión.

 

Con estas acciones fascistas combinadas con los sistemas de educación, que también controlan, emergen como los únicos propietarios de las versiones de un mundo convulsionado como nunca. Así, ellos son los únicos que deciden lo que la gente que deba saber, o no saber, de los sucesos mundiales que ya amenazan hasta con la tercera guerra mundial. Este control surge como una obsesión enfermiza que, además de toda la media y las redes sociales, la han llevado hasta las editoriales y librerías del mundo donde ellos deciden.

 

Es decir, estamos atestiguando algo similar a las acciones de la sagrada inquisición con su lista de libros prohibidos que, por supuesto, incluían todas las obras liberales como La Riqueza de las Naciones de Adam Smith, Dos Tratados de Gobierno de John Locke. Y el castigo establecido era pena de muerte. Un buen ejemplo de esta represión es la prohibición de la venta del libro de Patrik Boo en todas las librerías de Europa, por su pecado de exponer la realidad de la guerra en Ucrania, y una Europa en total decadencia dando una magistral visión de la oligarquia global.

 

Y lo mas grave de toda esta problemática, es darnos cuenta de la gran indoctrinación que se ha llevado a nivel mundial y a todos los niveles. Y, para tener un poco de luz de la realidad oculta, debemos acudir a la famosa frase de Mayer Rothschild durante el siglo 18: “Denme el control de la moneda y su emisión de un pais y no me importa quien haga las leyes”. Estas palabras contenían una amenaza que nadie pudo entender. Lo que este hombre anunciaba era la conquista mundial que no hubieran podido lograr Alejandro Magno, Gengis Khan, los moros cuando invadían Europa, ni Hitler.

 

Ahora veamos el juego que están practicando los oligarcas globales.

 

Mayer Rothschild anunciaba su conquista global sin disparar un solo tiro, sin el rugir de los cañones ni la sangre corriendo. Se enterraba la espada pues el habia descubierto el principio básico de poder, influencia y control de la gente aplicado a la economía. Habia descubierto que el controlar la moneda le daba el poder de manipular la estructura económica a su favor. El poder para mover el inductante económico (población) en las posiciones donde provocara la mayor inestabilidad y oscilación. Las oportunidades de las crisis. Se archivaría el mercado libre de monedas y se iniciaba la era del dinero fiat y el gran saqueo del mundo.

 

En el siglo 20 las ideas de Rothschild llevarían a descubrir que la economía obedece las mismas leyes de la electricidad, y toda la teoría matemática, la práctica, y el conocimiento de las computadoras desarrollado para el campo electrónico, se podía aplicar directamente al estudio y “control” de la economía. Seria un secreto guardado durante mucho tiempo por lo que implicaba. En un modelo económico la vida humana se mide en dólares. Y la chispa eléctrica generada cuando se abre un switch conectado a un inductor, era matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra.  

 

Los mercenarios económicos llamaron al crédito (dólares) moneda y tiene apariencia de capital, pero es capital negativo. Tiene la apariencia de un servicio, pero es deuda. Es un inductante económico no un capacitante, y si no se puede balancear de otra forma, será balanceado reduciendo la población (guerras, pandemias) El total de bienes y servicios producidos es el capital real de una nación (PIB), y el dinero se debe imprimir solo hasta este nivel (PIB) porque más allá de este límite es sustractivo porque es deuda. Pero a Pelosi, Obama, Clinton, Biden, no les importa, lo que si les importa es mantener sus saqueos que los han hecho millonarios sin trabajar.

 

La guerra siempre ha sido el equilibrio del sistema explotador eliminando a los verdaderos acreedores (gente que fue convencida para intercambiar el valor verdadero por una moneda inflada) y, recurriendo a lo que pueda quedar de recursos naturales, iniciar su regeneración (sus clásicos saqueos con ejemplos como Rusia). Para eso tienen al FMI, Banco Mundial, y sus francotiradores que recorren el mundo con su filosa guadaña. Por eso en estos momentos tenemos tres guerras y la amenaza de una mundial, y los políticos son pistoleros para mantener a la gente tranquila y otros se preocupen.

 

Por eso no les preocupa la imprenta del FED que trabaja 24 horas al día, la deuda de EU ($35 trillones) sigue creciendo y no les preocupa pues continúan pidiendo e imprimiendo porque saben que no van a pagar, por eso quieren guerra con Rusia y después con China. Por eso ya se han hecho del presupuesto que EU dedica para sus guerritas y ha llegado a $900 trillones de dolares, el gran logro del Complexo Militar Industrial. Por eso permitieron que Biden jugara a ser presidente durante 4 años.

 

Lo que sí les preocupa es ese aguafiestas llamado Trump. Ese iluso con su inocente idealismo, su estúpido amor por este pais y por su gente real, les pueda detener el proceso que, de acuerdo con las instrucciones de sus amos, deben acelerar para destruir los cimientos de este pais. Tomar control del mundo para sus amos a través de guerras, pandemias, armas silenciosas, y reducir el inductante de la economía del mundo a través de sus procesos de benevolente esclavitud, guerras, genocidio, pandemias, pues como dicen los vaqueros; “entre menos burros más olotes” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario