Ron Paul, excandidato a la presidencia de
EE.UU., ha arremetido contra el complejo militar-industrial de su país,
afirmando que Washington siempre necesita un enemigo, y que ahora mismo
está tratando de forzar las cosas para que Rusia desempeñe ese papel,
según declaró durante su intervención en la convención de los Jóvenes
Estadounidenses por la Libertad 2015 (YAL, por sus siglas en inglés).
Paul dijo además que, si bien la Guerra Fría pudo haber impulsado la necesidad del gasto militar estadounidense, su final ha dejado a Washington sin un enemigo claro que demonizar. Y esa es la razón, según él, por la que el Gobierno de Estados Unidos se ha dedicado a propagar desinformación sobre temas como la crisis de Ucrania con el objetivo de pintar a Rusia como un villano.
"De repente, la Guerra Fría se acabó, y hay una explicación completa de lo que está pasando en Ucrania, y no es del todo culpa de los rusos, créanme" ratificó Paul. "¿Podrían creer que tal vez el complejo militar-industrial tenga algo que ver con esto?" preguntó Paul con ironía.
Hay una explicación completa de lo que está pasando en Ucrania, y no es del todo culpa de los rusos, créanmeEl político también aprovechó la oportunidad para castigar las acciones agresivas de su Gobierno.
"Si usted y yo no podemos lastimar a la gente, si no podemos robar a la gente, y agredirla, entonces ¿por qué permitimos que nuestro Gobierno lo haga?" continuó Paul. "¿Por qué permitimos que nuestro Gobierno nos mangonee, y nos quite nuestras libertades, y no cobre impuestos en exceso, y nos envíe a guerras sin sentido?", se preguntó.
"Simplemente no tiene ningún sentido que permitamos que nuestro Gobierno haga esto", remachó Ron Paul.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario