lunes, 13 de junio de 2016

Venezuela: Matan en tiroteo a niña de 4 años que hacía cola por comida

Un tiroteo en una cola por comida le quitó la vida a Britani Alejandra Larga, de apenas 4 años

(La Patilla)
Al menos 8 personas resultaron heridas durante el tiroteo en la cola por comida. (La Patilla)
Britani Alejandra Larga (4 años) y Eduardo Romero (12 años) no fueron a sus escuelas la mañana de este lunes 13 de junio por acompañar a sus padres a hacer una larga cola por comida, lo que los padres de los menores no podían saber era que sus hijos serían víctimas de un tiroteo.
En horas de la mañana de este lunes se registró un tiroteo en uno de los locales de los supermercados estatales Mercal, ubicado en Guatire, estado Miranda.
En el hecho murió la niña de 4 años y resultaron heridas cinco personas, entre ellas el adolescente de 12 años. El suceso fue reportado por las redes sociales y fue reseñado por el portal web El Pitazo.
Según versión de testigos del suceso, dos sujetos llegaron en una motocicleta a la cola por comida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, sin mediar palabras, a quienes se encontraban allí.



TERRORISMO EN GUATIRE!
Tiroteo en Mercal El Rodeo, asesina a una menor y deja varias personas heridas #1…

De acuerdo con El Pitazo, los heridos fueron llevados a centros asistenciales cercanos. Hasta el momento, no han sido suministradas todas las identidades de las víctimas. Luego del hecho, la zona fue tomada policialmente para atrapar a quienes dispararon.
El periodista especialista en sucesos, Román Camacho, informó con más detalle lo sucedido a través de su cuenta en Twitter y asegura que unas balas perdidas por ajuste de cuentas fue lo que acabó con la vida de la menor de edad.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario