lunes, 10 de octubre de 2016

“Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda

“Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda

Por considerarlo de interés para los lectores de Colombian News, presentamos esta traducción de un reciente artículo de Yves Roucaute, filósofo francés, profesor universitario y especialista en ciencias políticas. Colombia atraviesa por un mal momento ocasionado por un régimen socialista (que se dice liberal) que lleva el país hacia el abismo mediante la entronización en la vida política de la guerrilla Farc como partido armado. Quienes se oponen a eso y develan el horizonte verdadero del “proceso de paz” de Juan Manuel Santos son acusados, por el narco-comunismo y la izquierda gobernante, de ser “fascistas” y “enemigos de la paz”. Quienes utilizan así tales calificativos muestran su propia ignorancia y su mala fe. El artículo de Yves Roucaute explica cómo, por el contrario, el comunismo ha sido cómplice del fascismo y del nazismo, y cómo esas tres corrientes fueron hermanas gemelas y engendros totalitarios del socialismo y no, como pretenden algunos, hijos de la ideología liberal-conservadora.
Yves Roucaute
Por Yves Roucaute *
“¡Los únicos socialistas verdaderos de Alemania, de toda Europa, somos nosotros!”. Goebbels
La izquierda y la extrema izquierda no temen usar los términos “fascista”, “nazismo” para satanizar a sus adversarios. La mayor parte de la prensa se monta en ese caballo y hasta algunos dirigentes de derecha repiten eso como tontos. En estos días en Francia pensar se convirtió en un lujo y develar el sentido oculto un trabajo peligroso.
La búsqueda de la verdad es algo poco aconsejado hacer en estos tiempos. Correré, sin embargo, el riesgo. Quizás en recuerdo de Charles de Gaulle o de Ronald Reagan quienes fueron tratados en otra época de “fascistas”, por los mismos de siempre. Y por los que hoy, como un animador del Petit journal de Canal Plus, que piensan que la Shoah es un detalle de la historia, hasta por quienes presentan a Donald Trump con una cruz gamada y teniendo su pretendido libro de cabecera Mein Kampf, mientras [el diario comunista] l’Humanité le pega una foto de Pétain a Nicolas Sarkozy, el famoso “liberal-fascista”. De Norbert Hofer a Victor Orban, oh, oh, desconfiemos, los fascistas están en todas partes, dicen ellos.

SILVIO RODRÍGUEZ, EL INTRUSO

SILVIO RODRÍGUEZ, EL INTRUSO

Eduardo Mackenzie
Por Eduardo Mackenzie 


Nunca la música y el canto estuvieron por encima de la moral y del respeto de la vida humana. La música y el canto pueden expresar lo bello y lo sublime. También pueden vehiculizar lo contrario: la opresión y la mentira.
Un cantante, por más popular que sea, puede ser sometido al escrutinio ético de los ciudadanos. Un artista, si acepta servir de bandera a una dictadura, no debe extrañarse de ser rechazado por el público.
Lo que le ocurre en estos días al cantante cubano Silvio Rodríguez, cuya invitación a Medellín despierta tanto rechazo, nos invita a reflexionar. Pues esa visita plantea problemas de fondo.

HISTORIA DEL SOCIALISMO III – Los jesuitas en Colombia

La guerra de la Independencia, una guerra de élites por el poder
La guerra de la Independencia, una guerra de élites por el poder
 Los monarcas europeos y los jesuitas se congregaron para definir su plan de acción en contra de las nuevas naciones “libres”. Se reunieron en Viena y precisaron volver a encontrarse en dos congresos más.
Por Ricardo Puentes Melo

Como ya hemos visto hasta aquí, la Independencia surgió debido al descontento de la aristocracia criolla que buscaba una serie de prebendas que les eran negadas por el virreinato. No es cierto que, como nos lo han enseñado los historiadores eclesiales, la independencia haya surgido de las entrañas del pueblo iletrado y pobre. Mírese por donde se mire, desde el mismo movimiento comunero, la lucha ha estado liderada e ideada por apellidos de familias poderosas que aún hoy se mantienen vigentes en el dominio. Berbeo, Plata, Monsalve, Nariño, Caldas, Acevedo y Gómez, Torres, Vargas, Zea, Galán, entre otros, todos eran apellidos prestantes y de familias adineradas.
Durante los pocos años de la Gran Colombia, el Estado siguió permitiendo el cobro del diezmo y tributos para la manutención del clero. La única medida radical que se tomó fue la supresión de la Inquisición con la subsecuente transferencia de sus bienes y rentas a manos del Estado.
El episodio del florero de Llorente, planeado por las élites neogranadinas
El episodio del florero de Llorente, planeado por las élites neogranadinas

HISTORIA DEL SOCIALISMO II

El papel de la Compañía de Jesús
Muchos de ellos se presentarán bajo más disfraces de los que haya usado jamás un jefe de los bohemios: como impresores, escritores, editores, maestros de escuela, etc. Si alguna asociación de personas ha merecido condenación eterna en esta tierra y en el infierno, es esta Sociedad de Loyola. Sin embargo, debido a nuestro sistema de libertad religiosa, sólo podemos ofrecerle refugio”.
Por Ricardo Puentes M.

Los jesuitas han jugado un papel muy importante en la creación y establecimiento del comunismo en el mundo. Desde su llegada al continente americano de mano de las coronas española y portuguesa, fieles al papa, los jesuitas se involucraron activamente en las políticas internas y externas de los países donde estaban, afectando negativamente las condiciones de vida de los pueblos y haciendo un esfuerzo feroz para que las ideas renovadoras del racionalismo y la ciencia no llegaran a sus dominios ya que esto haría muy difícil la permanencia de su yugo sobre tales naciones.
Los jesuitas participaban y controlaban todas las áreas de la vida de los individuos. Política, educación, religión,
Religión, política y dominación
Religión, política y dominación
asesoría matrimonial.. nada escapaba a su influjo. La economía tampoco. Se consagraron al comercio y a la bolsa de valores. Incluso su Colegio Romano, rector de los colegios y universidades jesuitas en el mundo, se dedicó a hacer grandes cantidades de telas en Macerata, Italia, que luego vendía a cómodos precios por todo el mundo donde tenían dominio. Sus negocios en la India y en América eran prósperos e influyentes. A ellos no les molestaba defender la causa de los esclavos negros en Cartagena de Indias y, al mismo tiempo, tener vastas plantaciones en Martinica, cultivadas por esclavos negros. Esa ha sido una constante del Vaticano. Nunca han despreciado la oportunidad de obtener ganancias económicas mediante sus conquistas “espirituales”. Tal y como sucedió en Paraguay –con las famosas Reducciones- y en otras partes del mundo, los jesuitas aprovechaban al máximo la mano de obra de los paganos o, como diría Hitler (al servicio del papa), la mano de obra de las castas inferiores para hacerlos trabajar gratis.

GRACIAS A COLOMBIA

Colombia rechaza totalmente las tentaciones del infierno que se les ofrece del dulce cantor del comunismo que mató a cientos de miles de personas y que está listo de nuevo para poner al mundo en un enorme campo de concentración
s
Por Kitty Sanders
Santos y la marihuana
Hoy quiero hablar con ustedes sobre un tema. Pero primero quiero citarles una frase, que no me puedo sacar de la cabeza. No es una cita de un gran filósofo, sino de un colombiano, Alejandro Jaramillo de 35 años. Esta cita tocó mi corazón.
“No quiero enseñar a mis hijos que TODO puede ser perdonado”. Esta cita se refiere a “Impacto en Colombia”. Que el “No” ganó el plebiscito, y se cayó el acuerdo de paz con las FARC. Colombia, ha logrado una votación histórica por la paz con los terroristas de ultra izquierda FARC, quienes durante décadas mantuvieron al país en el miedo, mataron a cientos de miles de personas y privaron de viviendas a millones de familias.

España: ¿finales del partido socialista?

España: ¿finales del partido socialista?

Mientras los socialistas, de la mano de su torpe liderazgo, se iban metiendo en la boca del lobo y en un campo minado del que no había mapa de guerra para salir más o menos airoso, Pablo Iglesias iba tejiendo todos los elementos para prepararle a los socialistas la tormenta perfecta
Ricardo Angoso
Ricardo Angoso
Por Ricardo Angoso
Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez, apodado el breve por algunos de sus compañeros de viaje, cometió un error de libro en los últimos meses, en el tiempo que va desde que se conocieron los resultados de las elecciones de diciembre de 2015 hasta la convocatoria de las de junio de 2016. Si en esos preciosos meses, en lugar de buscar una investidura imposible con unos socios nada fiables, que además apostaban más por apuntalar en el ataúd  a los socialistas que por darles un balón de oxígeno, Sánchez se hubiera abstenido o votado en blanco permitiendo un gobierno popular de coalición con Ciudadanos por unos años, ahora las cosas no estarían en este punto de no retorno en se encuentran.

EL TERRORISMO ES PROYECTO POLÍTICO EN VENEZUELA



Fabiola Morales
Por María Fabiola Morales Silva.



La crisis política actual venezolana transciende hoy los espacios de nuestras fronteras, el mal llamado socialismo del XXI instaurado por Hugo Chávez, no maneja otro concepto diferente que no sea perpetuarse en el poder y controlar política, económica e ideológicamente a Venezuela, se ha extendido por la América Latina, bajo el mandato de dirigentes que mas allá de tener visiones propias pasan a jugar el papel de títeres, los cuales Hugo, maneja a su gusto pero sobretodo a su conveniencia.
La Venezuela liderada por Chávez ha olvidado la legalidad desde todo punto de vista, las leyes no benefician al ciudadano común, sólo se han convertido en un decreto de fuerza y rango que sirven de instrumento a un sistema de gobierno anti-democrático a continuar el juego de inmortalidad,  que no es mas, que la idea favorita del mandatario venezolano. Las leyes de hoy son redactadas a preferencia de la revolución y establecidas bajo un concepto inconstitucional de Ley habilitante, aprobada por una moribunda Asamblea Nacional que en el 2010 perdió el 52% de los votos.

Ortega, presidente vitalicio

NICARAGUA: ORTEGA, PRESIDENTE VITALICIO

Ortega, presidente vitalicio

Una eventual victoria de Daniel Ortega en los próximos comicios generales de Nicaragua demostraría que los autócratas acceden al poder y lo conservan, fundamentalmente por su habilidad para rodearse de un núcleo duro de incondicionales y  la política clientelar que desarrollan, con independencia al talento que puedan poseer

Por Pedro Corzo
Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega, gracias a numerosas maniobras, en particular, sus alianzas temporales con el convicto ex presidente Arnoldo Alemán, el manejo de las contradicciones y errores de la oposición real y muy en particular la manipulación de las frustraciones del electorado por medio de propuestas mágicas que lamentablemente tienden a calar en el imaginario colectivo, ha gobernado su país por los últimos nueve años y se apresta para un tercer mandato.
Hay que reconocer que Ortega es un sobreviviente. El gobernante es un producto genuino de la Guerra Fría y del Socialismo Real, creado a la imagen y semejanza de Fidel Castro, el principal auspiciador de las guerrillas del Frente Sandinista de Liberación Nacional y el sostén principal, tanto económico, militar y político, de los primeros once años de gobierno del caudillo centroamericano.
Ortega, a quien no se le atribuía un talento especial para la política, fue capaz de reinventarse, se sumó al Socialismo del Siglo XXI que financiaba Hugo Chávez, quien le entregó para su provecho y el de su corte, miles de millones de dólares con el objetivo de reconquistar el poder y sostener una política clientelar que le permitiera seguir comprando conciencias.

Revolución Anticomunista en Bucarest (1989)

REVOLUCIÓN ANTICOMUNISTA EN BUCAREST (1989)

Revolución Anticomunista en Bucarest (1989)

En Bucarest no hay parques con olor a marihuana (está penalizado el consumo de drogas) ni se ven parejas homosexuales (despenalizado hace algunos años, pero no existe el matrimonio igualitario), ni los clásicos vigoréxicos de nuestras plazas, ni feministas
Viviana Padelin
Viviana Padelin
Por Viviana Padelin
Frater America
Todo en Bucarest recuerda a la Revolución, a sus héroes y víctimas. Si alguien pregunta sobre la “Revolución” a un rumano, entenderá que es la de 1989, la anticomunista, a la que no llaman “revuelta”, “golpe”, “interrupción del orden institucional”, “atentado a las instituciones democráticas”. Tampoco denominan “Revolución” al período de la República Socialista, simplemente lo llaman: “comunismo”. Es que este es un país al que el marxismo cultural está llegando, pero a cuentagotas y con resistencia. Conocen al comunismo, lo han vivido, y pueden interpretarlo cuando se acerca bajo otras fachadas.

NOBEL DE PAZ, ¿UN PREMIO PARA MARXISTAS MENTIROSOS Y TRUHANES?

NOBEL DE PAZ, ¿UN PREMIO PARA MARXISTAS MENTIROSOS Y TRUHANES?

Nobel de Paz, ¿un premio para marxistas mentirosos y truhanes?

El Nobel de Paz ha nominado y/o premiado a personajes tan siniestros como Stalin, Mussolini, Hitler, Putin, Rigoberta Menchú, Pérez Esquivel, Jimmy Carter, Obama, Arafat
Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo
Por Ricardo Puentes Melo
Santos con Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú. Los Nobeles marxistas y mentirosos
Casi nadie sabe que el Premio Nobel de Paz es un galardón otorgado más por razones políticas y negocios de todo tipo, que por merecimiento real del premiado. A decir verdad, el Nobel de Paz goza de un desprestigio tal que hay quienes ya sugieren con ironía que si a Juan Manuel Santos le dieron ese premio también Chamberlain debería recibirlo post mortem, gracias a los pactos que hizo con Hitler y Mussolini, tan parecidos al que Santos hizo con los terroristas de las FARC.
Los respetados premios Nobel de Física, Química, Ciencias Económicas, Medicina y Literatura, son entregados por la Academia de las Ciencias de Suecia, la Asamblea del Nobel del Instituto Karolinska -de Finlandia-, y la Academía Sueca, en tanto que el Premio Nobel de Paz es elegido por el cuestionado y politizado Comité Noruego del Nobel que, como se mencionó ya, usa el premio para satisfacer líderes políticos, concretar negocios privados e impulsar el mercadeo de las empresas a las que varios de sus miembros han representado. En realidad, el Nobel de Paz poco tiene que ver con la paz, y sí mucho con las causas de la guerra.

Sunday, October 9, 2016

Trump Meet With Bill Clinton's Rape Victims Before The #Debate

LOS ATAQUES DEL MEDIOCRE Y RESENTIDO JORGE RAMOS, CONTRA MARCO RUBIO 1

PEÑA NIETO Rechaza a la Gaviota En GRITO de INDEPENDENCIA

Video Negro De Angélica Rivera (Gaviota) Que Oculta Peña Nieto

Peña Nieto ¡¡¡Amenaza de MUERTE a Jorge Ramos por este vídeo!!! 2016

David Rockefeller “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial
Image result for Nuevo Orden Mundial
El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.



Las 13 dinastías illuminatis

Las 13 dinastías illuminatis


Aquí estan aquellas familias que encabezan la hermandad satánica que mueve los hilos del mundo.
*Dinastía Astor: Los Astor son – al igual que la mayoría de familias illuminati – de descendencia judía, sus raíces se remontan posiblemente a la familia real Astorg del siglo XVII. El nombre Astor proviene de la  palabra Astarté o Ashtaroth, una antigua diosa de los fenicios y pareja de Baal (a quien la biblia relaciona con el demonio), también es curioso que dentro de la demonología Ashtaroth es un comandante maligno del infierno; tal etimología del apellido nos da una pista sobre el ámbito esotérico y ocultista que rodea siempre a las dinastías de los iluminados.
En 1.890 los inspectores de inmuebles calcularon que cada vigésima propiedad de New York pertenecía a los Astor y actualmente su fortuna se estima en cuarenta mil millones de dólares, toda esta exuberante fortuna se consiguió a través del tráfico de droga, especialmente el opio, que es una de las principales fuentes de ingresos de los illuminati.
 

“Linajes De Los Illuminati”: El Linaje Rothschild

“Linajes De Los Illuminati”: El Linaje Rothschild

“Bloodlines of the Illuminati”, el Linaje Rothschild, uno de los más poderosos linajes que es expuesto detalladamente a través de los años. Traducción: Fritz Springmeier En Español.
EL LINAJE ROTHSCHILD.
Los descendientes de Esaú.
Magos Financieros y Cultos Acaudalados.
Dos agricultores con caballos que eran vecinos se reunieron un dia para hablar de negocios. El primer granjero vendió su caballo al segundo por un cuarto de millón de dólares, y después lo compró de vuelta con 20.000 dólares más. Ahora puede anunciar su caballo, (que en realidad cuesta 20,000 dólares), como un caballo por el que se pagó más de un cuarto de millón de dólares.
Nos podemos reir de tales esquemas. Y probablemente nos podremos reir de nosotros mismos por haber sido engañados. Porque si hay un área en la vida que excede lo religioso en el engaño, y nos afecta a todos es el financiero. ¿Qué más podremos hacer aparte de reir?, el famoso poeta Lord Byron describió el arquetipo de los dos granjeros en 1823. ¿Quién mantiene el mundo, tanto antiguo como nuevo, en el dolor o el placer? ¿Quién hace que la política ejecute todo? ¿La sombra de la audacia noble de Bonaparte?.
El Judio Rothschild y su amigo Cristiano Baring. Ud. leerá sobre otros agricultores con caballos también en este capitulo.
 

El mercado farmacéutico supera las ganancias de la venta de armas

El mercado farmacéutico supera los beneficios de la venta de armas y telecomunicaciones. Es una industria oligopólica con una estrategia para maximizar las ganancias, incluso si es en contra de los intereses de los pacientes.
 farmaceuticas ganancias económicas (FILEminimizer)
La industria farmacéutica es un sector dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y prevención de enfermedades.
La mayoría de las compañías farmacéutica tiene carácter internacional y está presente en muchos países a través de sus filiales. El sector es tecnológicamente muy avanzado e incluye la biología, la química, la ingeniería, la microbiología, farmacia y farmacología, la medicina, la enfermería, la física, etc.
Esta industria lleva a cabo la investigación y el desarrollo (I + D), producción, control de calidad, comercialización, representación médica, las relaciones públicas y la administración.


Veterano de la guerra de Iraq se desahoga: “Nuestros enemigos son reales y están aquí es el cartel del nuevo orden mundial, tenemos que acabar con ellos”

Veterano de la guerra de Iraq se desahoga: “Nuestros enemigos son reales y están aquí es el cartel del nuevo orden mundial, tenemos que acabar con ellos”

nuevo-orden-mundial
Michael Prysner un ex soldado estadounidense rompió el silencio y dijo:
“Maté a familiares en Irak sólo para llegar a casa y también arrojé familias a la calle en este país tan trágico, trágica e innecesaria esta crisis en la que estamos, me desperté y me di cuenta de que nuestros verdaderos enemigos no están en una tierra lejana…
No están en personas cuyos nombres no conocemos y culturas que no se entienden. Nuestros enemigos son personas que nosotros conocemos muy bien y que la gente cada vez identifica más. Nuestro verdadero enemigo es un sistema que se ha establecido en América…

Putin dice tener la prueba final de que la princesa Diana fue en realidad asesinada por la familia real!

Putin dice tener la prueba final de que la princesa Diana fue en realidad asesinada por la familia real!

El presidente ruso Vladimir Putin hizo recientemente una llamada de atención para las personas en Gran Bretaña, dijo que tras el asesinato de su preciosa princesa Diana, el país necesita procesar a la familia real después de hacer público un asunto un tanto escabroso. Putin acusó a la reina Isabel, el príncipe Felipe, y el príncipe Carlos de organizar el asesinato de la princesa Diana a través de representantes de MI6 en París.
putin y la princesa diana
Dice que después de hablar con Elton John por teléfono el mes pasado, dijo que era consciente de una evidencia innegable de que la familia real tenía sangre en sus manos.
Durante el discurso casual y reflexivo, Putin dijo a un grupo selecto de empleados y periodistas estimados aprobados por el Estado que el brutal asesinato de Diana traía algo oculto.
Putin, quien se ha comprometido a llevar a la ruina a los Illuminati en 2016, dijo que la princesa Diana fue una espina en el costado en la instalación británica corrupta.
Conteniendo las lágrimas, Putin estaba en la mesa con un vaso de vodka planteado, y proclamó: “Estaba a punto de entrar en el escenario mundial y decir una verdad muy impactante”, dijo a la multitud.


Saturday, October 8, 2016

LOS PARTIDOS EN FAVOR DEL CAPITALISMO



Alberto Mansueti
 Image result for A Capitalism for the People: Recapturing the Lost Genius of American Prosperity,
Para una empresa, hay dos vías que llevan a la cima del éxito: una es la buena relación precio-calidad de lo que ofrece, y leal competencia, en mercados abiertos. La otra es la buena relación de “amistad” con los Gobiernos, para obtener favores “especiales”.
La primera es la vía del capitalismo liberal; la otra es la del capitalismo mercantilista o simplemente “mercantilismo”. El economista Luigi Zingales trata el tema en su libro A Capitalism for the People: Recapturing the Lost Genius of American Prosperity, de 2012. El título se traduce al español como “Capitalismo para el pueblo”. Pero la expresión “Capitalismo popular” ha sido muy desvirtuada por los politiqueros (mercachifles de la política) de la “derecha mala”; por eso es mejor “capitalismo para todos”, opuesto al “mercantilismo” que es “capitalismo para los amigotes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario