domingo, 8 de mayo de 2016

Hollywood desembarca en Cuba mientras siguen arrestos políticos

En las últimas semanas se llevó a cabo un concierto, un desfile, la filmación de una película y la visita de reconocidos artistas internacionales

Artistas de Hollywood Cuba
Vin Diesel en Cuba se mostró ante el público vistiendo una “guayabera”, camisa tradicional cubana, y llegó al lugar en un viejo automóvil construido en Detroit en los años cincuenta. (Tiempo)
EnglishAl parecer, la visita del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba fue el punto de partida para que la isla se pusiera de moda. En las últimas semanas se llevó a cabo un concierto, un desfile, la filmación de una película con actores de Hollywood y la visita de reconocidos artistas internacionales.
Todo eso sucede mientras tras bastidores el régimen de Raúl Castro reprime a sus disidentes y aumenta cada vez el número de exiliados. Así como también continúan las manifestaciones de protesta por la liberación de los presos políticos en las que grupos como las Damas de Blanco y Unpacu todos los domingos reciben castigo y prisión.


Keiko Fujimori se impone sobre PPK ante la segunda vuelta electoral

Según el último sondeo realizado por Ipsos, Fujimori obtendría 42% de los votos mientras que PPK el 38%, quedando entre ellos una diferencia mínima de 4%.

Keiko Fujimori - PPK
A menos de un mes de la segunda vuelta electoral aún hay indecisos; precisamente ellos son los que podrían definir quién será el próximo jefe de Estado peruano entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (Trome)
Una nueva encuesta en Perú revela que la candidata Keiko Fujimori ha retomado el liderazgo ante la segunda vuelta electoral de ese país imponiéndose sobre su contrincante Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Según el último sondeo realizado por Ipsos, Fujimori obtendría 42% de los votos mientras que PPK el 38%, quedando entre ellos una diferencia mínima de 4%.
El estudio reveló también que a menos de un mes de la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, aún hay indecisos; y que precisamente ellos son los que podrían definir quién será el próximo jefe de Estado peruano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario